Nuestro orígenUna historia de alga y chipotle

Ureshi fue fundado por aficionados hardcore del sushi (del verdadero) que dejaron atrás la sociología, la arquitectura y la mercadotecnia para consagrarse al estudio de los misterios del arroz con vinagre.

Ureshi fue un proyecto de estudiantes y por eso mismo su primer instinto fue abrir sucursales dentro de campus universitarios. La idea era ofrecer a las hambrientas hordas estudiantiles un mejor sushi y a un mejor precio que las cadenas establecidas.

Han pasado 6 años desde entonces y cada día nos es más difícil decir que nos dedicamos a la cocina japonesa. Sin embargo, ésto es un logro. La verdad es que el sushi “a la mexicana” se está volviendo un fenómeno internacional. Hoy en día estamos presenciando el nacimiento de una cultura gastronómica única que se gestó en nuestro país y de la cual nos sentimos orgullosos de ser parte.

Claro, Ureshi no seguiría en pie si no contáramos con la audacia de aquellos valientes que no dudan en pedir nuestros rollos con chorizo y salsa chipotle!

ApoyoNuestra relación con los estudiantes

En Ureshi estamos muy conectados con la vida en la uni.

Todos los días preparamos sushi para cientos de estudiantes de distintos horizontes, con y sin uniforme. Entendemos que los recesos son cortos, que el dinero es para gastarlo el fin y que lo bueno de entrar con sushi a clase es que es fácil de esconderlo porque no huele.

Nos sentimos en deuda con los estudiantes y por eso nos gusta apoyarlos como podemos en sus proyectos y eventos. En la UP por ejemplo, no se nos olvida que entramos a Goya como parte de un proyecto de la sociedad de alumnos y desde entonces hemos mantenido una relación estrecha de cooperación y ayuda.

Si como estudiante tienes algún proyecto en el que te gustaría que participemos no dudes en contactarnos!